¿Necesitas candidatos? Ahora si tienes opciones de encontrarlos.

El portal de empleos chiletrabajos.cl ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que permite encontrar candidatos para un cargo casi de forma instantánea.  

¿No logras encontrar postulantes para tu oferta de empleo? El portal de empleos Chiletrabajos, ha desarrollado un sistema basado en análisis predictivo, aprendizaje automático e inteligencia artificial que permite recopilar y analizar miles de datos -actuales e históricos- para encontrar en forma casi instantánea candidatos para una oferta de empleo.

El sistema creado por Chiletrabajos es capaz de analizar el comportamiento e intereses de miles de candidatos y predecir cuáles de ellos podrían postular a una oferta de empleo. De ese modo, presenta un grupo de candidatos para que el empleador pueda revisar el perfil de cada uno y contactarlos directamente.    

“Esto es un significativo ahorro de tiempo para el proceso de reclutamiento de personal que llevan a cabo empresas y reclutadores, puesto que ya no tienen que esperar días o semanas para que lleguen postulantes a su oferta”, explicó Héctor Morán, director de Chiletrabajos.

También la inteligencia artificial permite enviar una invitación a través de correo electrónico a quienes el sistema detecta como los más probables candidatos que podrían postular a tu oferta laboral, de esa forma en pocas horas tendrás interesados en tu publicación.

Este sistema está disponible para ser usado por cualquier empresa o reclutador registrado en chiletrabajos, por el momento solo está disponible para ofertas de empleo de la ciudad de Santiago. Además, existe una forma de hacer una prueba gratuita con un segmento de tres candidatos.

Conoce sobre esto y mucho más en Chiletrabajos, el portal de empleos más grande del país.

Previous Post

Tras el término del IFE Universal: ¿Qué otros beneficios están vigentes y cómo puedo postular?

Next Post

Seguro de Cesantía: ¿Cómo cobrar el dinero si estoy sin trabajo?

Related Posts