Confesiones laborales: #29543 Estaba en el trabajo hace unos días y me tocó quedarme hasta tarde recuperando horas.

Así que me quedé sola en mi escritorio trabajando con mis audífonos escuchando música y de repente escuchó un susurro en mi oído que me dice ‘ oye’. Me asusté porque estaba sola. Llame a mi pareja para confirmarle que saldría en una media hora más para que me fuera a buscar.

Antes de irme fui al baño y escuchaba como alguien caminaba dentro del baño pero como arrastrando los pies. Mire por bajo la puerta y no vi nada. Salí con miedo pero no había nadie. Baje asustada por el ascensor y cuando me junto con mi pareja le cuento. Yo estaba pálida y el me recordó que me estaban pasando cosas raras después de una visita al cementerio. Y claro coincidía. Ese día del cementerio salí muy cansada como con un peso sobre los hombros y un zumbido en la cabeza. Saliendo del cementerio me quedé dormida profundo en el auto. Tanto que mi pareja paró para acomodar el asiento para atrás y yo ni me enteré.

Realmente después de esa visita al cementerio me senti rara. Como si me observaran o me siguieran.

Pero lo peor fue anoche. Desperté asustada por que sentí que algo se metía por abajo de mis tapas se acercaba a mi cuerpo y tomaba mi mano que siempre está por debajo de la almohada. Trate de gritar pero nada salía de mi boca. Cuando logre zafarme me voy a dar vuelta para despertar a mi pareja y senti de nuevo esa presión sobre mi y no se que ruido hice que mi pareja despertó prendio la luz y se asustó por que vio como algo presionaba mi mano sobre el colchón. Así que toma mi mano la libera y me abraza. Así logró sentir mi cuerpo liberado de esta ‘ cosa’ que me apretaba y en los brazos de mi pareja lloré del pánico hasta que me dormí. De nuevo casi en un sueño profundo. Mi pareja quien es creyente me llevo a la iglesia donde me pusieron una bendición y agua bendita pero.no sentí mayor cambio.

Hable con una amiga de mi hermana que ve las cartas y sin que ni yo ni mi hermana le contaramos nada me vio las cartas y me dijo que en una visita al cementerio se me acopló un ‘ colgado’ que es un espíritu que me robaba la energía. Me hizo en la noche prender una vela rosada y pedirle a un maestro ascendido. Y me dijo que no me asustará porque iba a escuchar mucho ruido.

Y así fue en la noche no dormí nada porque escuchaba como que peleaban en mi casa corrían y se agredían pero no veía nada.

Al día siguiente esa sensación horrible de cansancio y persecución había desaparecido. Pero eso no es todo.

Ese día el guardia del trabajo pidió hablar conmigo. Me pregunto si me había pasado algo esa noche que me quedé en el trabajo porque cuando el subió vio mi computador prendido. Le conté que si que se me había olvidado apagarlo por que salí asustada.

Y me dijo que vio algo extraño en las grabaciones por que el reviso para ver porque yo había salido sin apagar mi computador. Y ahí estaba yo en la grabación caminando por la oficina con una especie de sombra que literal se colgaba de mis hombros. Me dio pánico!! Ahí entendí lo que me explicaba la tarotista. Nunca fui de creer en estas cosas. Pero ahora de verdad que quiero saber más del tema…

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=29543&fbclid=IwAR3J6ylvktY914qBXl9f77eXvQQ-J_VWa1jcopI924qoHm1SnqlvCDcHYpA

Previous Post

Cédulas de identidad vencidas desde 2020: ¿Cuándo tengo que renovar mi carnet?

Next Post

UF subirá casi 400 pesos en marzo tras reciente alza del IPC: ¿Cuáles son los pagos que se verán afectados?

Related Posts