Confesiones laborales: #36351 Subiendo y subiendo

Quiero hablar de los créditos hipotecarios y no son tan inalcanzables como los plantean… honestamente, dependen mucho del ejecutivo.
Yo me compré mi casa ganando 400 lukas y con contrato a plazo fijo, el ejecutivo me hizo boletear por 6 meses y me pagué las imposiciones, incluso, las últimas dos las anulé porque ya estaba aprobado el crédito, cuando presenté los documentos (tenía dos meses para pagar las imposiciones).

La casa me costó 75mill, ni para el pie tenía, todo quedó incluido en el precio porque fue pedido por más dinero y el día que tuve que mostrar mi cuenta con el pie, pedí a mis cercanos que me pasarán unos millones de la línea de crédito, que mantuve por los 10 días más largos de mi vida ( empeñé hasta el alma ) y luego los devolví íntegros a todos los que me ayudaron. Al ejecutivo le hicimos un asado por lo jugado, una excelente persona.

Luego se lo comenté a una amiga que estaba negra en los bancos, él la ayudó y evaluó su buen comportamiento por 18 meses y ella se compró un depto de 90 mill, mismo mecanismo que yo, wn le prendimos mil velitas al ejecutivo y él aún anda por ahí ayudando gente…

Espero que todos los que queremos una casa, lleguemos a conocer a alguien así algún día, no todo está perdido, siempre hay un angelito por ahí 🙂 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=36351&fbclid=IwAR3o7wYDwcpxFpGroOGjEEWKBsun1pmz3bm0-k5yeKWp8lKneM3uFUwOh4k

Previous Post

Sueldos desde $1 millón: Estas son las carreras técnicas mejor pagadas

Next Post

La inflación sigue golpeando el poder adquisitivo: salarios reales caen por noveno mes consecutivo

Related Posts