Aprovechando que alguien hizo una confesión sobre los tour del cementerio, aprovecho de contar mi experiencia.
Empezamos con mi hermana a ir a estos tour en el 2019 justo después de halloween, solo las dos, más que nada por que desde chica siempre tuve la curiosidad de ir de noche, a lo que mi abuela me decía que no tenía por qué ir a molestar a nadie, que ese era un lugar de descanso, bueno, mi abuela murió mucho antes que empezáramos a ir. Estos tour son por diferentes lugares del cementerio, algunos abiertos y otros más cerrados, si alguien ha tenido la oportunidad de ir, sabrán que hacen ‘actividades’ en varios lugares, la capilla verde, el pabellón de los suicidas etc… Para ser más detallista, se hacen psicofonias en lugares determinados.
Bueno para no alargarme tanto, en este tour fuimos con unos amigos que también querían vivir la experiencia, En la primera psicofonia se ofreció uno de mis amigos el cual sintió que tiraron de su polera, ( mi herman@ sintio una angustia después de sentir que le tocaron la espalda ) después pasamos por un lugar donde se movía un peluche donde nisiquiera había viento y varias cosas más.
El guía nos dice que nos portamos bien y que nos hará un regalo por que habíamos sido un super buen grupo, y nos lleva a un pabellón demasiado oscuro donde habían bebés NN, y hacemos una nueva psicofonia donde hicieron varias preguntas, una de ellas fue si a ellos les gustaría haber tenido una mamá o un papá y si alguien del grupo les gustaría que hubiera sido. En ese momento no cachamos hasta que reprodujeron la psicofonia y dijeron mi nombre… me dio una pena horrible, me puse a llorar y quería salir corriendo de ahí, pero no podíamos por que había que cerrar el contacto como ellos mencionan. Varias personas que estaban ahí escucharon y mis amigos se me quedaron viendo como si me hubiera salido un brazo en la cabeza.
Quise ir después a dejarles flores, o visitarlos por que son bebes que quedaron ahí en el olvido, pero una brujita amiga de un familiar me mandó a decir que no lo hiciera por que pueden ser espíritus malos que después se pegan, y como tengo hij@s pueden ser celosos y hacer el mal.
Eso chiquillos, perdón lo largo. Es una buena experiencia, las personas no creen hasta que lo viven y es heavy.
Abrazos y amo la página!
Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=37750&fbclid=IwAR184zOKHdgkhz5skvExa-0QMDXEuAE4rqzWMt4y5VdTTOsmD8pc7ZxWPEs