Confesiones laborales: #37905 Haciendo aseo

Con mi esposo estábamos buscando alguien que nos ayudara con el aseo 1 vez a la semana ya que con mi teletrabajo e hijos es complejo. Buscamos recomendaciones de vecinos pero nadie podía al otro día que necesitábamos xq vendrían visitas y una persona me dio una empresa y los contacte.

El tipo muy simpático me indicó que vendría una persona con calificación máxima y bla bla y yo ya genial! Necesitaba ese alivio.

Llegó la señora como a las 9:30 y yo pensé al fin estaré tranquila, le comenté lo que había que hacer y pensé demorara unas 3 o 4 horas (aclaremos mi casa no es una mansión gigante) empezó en la cocina súper simpática le ofrecí unos quequitos y dejé otros para los invitados y siguió. Cuento corto eran las 2 de la tarde y recién iba a limpiar los 2 baños de arriba y dormitorios yo ya estaba estresada mal porque a uno de mis hijos le dio sueño y era hora de su siesta así que me encerré en su pieza y la terminé ordenando yo. A las 3 ya me avisa mi esposo que ya venía con las visitas y la señora aún “limpiando”.

Cuento corto me dice revise cómo quedó y yo ya quería que se fuera pronto para limpiar tranquila la terraza que no estaba incluida y no limpio los vidrios como me habían dicho.

La cosa es que se va llegan las visitas y voy a mi baño a ver y atrás del wc estaba lleno de polvo, jamas limpio ahí!!! Abajo trapeó con un palo sucio por lo que quedó todo hediondo y debí trapear de nuevo, todas las orillas llenas de polvo porque como no tenía aspiradora normal no barrio ni pasó por ahí, abajo del sofá ni miro porque habían globos, maní, pelusas gigantes, para que decir atrás de las mesas laterales un desastre!

Lo peor fue cuando fui a ver mi cama y estaba mal hecha (le recalqué que era lo más importante y exigente) cuando la abrí casi me morí las frazadas arrugadas y lo peor la sabana arrugadisima al medio y arriba, claramente nisiquiera estiró un poco. al final fue la Plata peor invertida, porque termine limpiando yo, haciendo la cama yo y estresada y molesta.

Cuando me pregunto el tipo como estuvo le mencioné lo de la cama y que se demoró una eternidad y me dice para la próxima lo mejoramos, y yo en mi mente que próxima? Cero opción!

Cuando fui a sacar los quequitos para los invitados sorpresa mía, se habia comido como 3 más y ya a esa altura ya me reía porque el estrés ya había sido demasiado.

La próxima semana viene otra persona pero esta si recomendada así que tengo un poco más de fe que cumpla mis expectativas. 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=37905&fbclid=IwAR0KfV5fsuBq8GFFNnmlJt3GsuejJNlfqcb5nr1mm304nbIEaglxy8InyLw

Previous Post

Subsidio DS49 sin crédito hipotecario: ¿Qué plazo hay para depositar el ahorro mínimo?

Next Post

Revisa si tienes el Pase de Movilidad bloqueado para poder ir a las fondas en Fiestas Patrias

Related Posts