Yo igual fui amante sin saberlo. El tipo se quedaba conmigo a dormír, íbamos de paseo a la playa, me acompañaba a dejar a mis hijos al colegio el primer día de clases, pasamos la navidad juntos, el me presentó a sus cercanos, a sus amigos, en su trabajo… Etc.
Hasta que un día se me ocurrió psocotapearlo y descubrí por facebook que aun vivía con su señora y sus hijos. Terminamos la relación y yo le conté a su señora.
Ella decía que él hacía uber, que trabaja turnos de noche y mil escusas por eso ella nunca sospechó nada. A medida que fuimos hablando super en buena, yo le envié fotos y prueba de que todo lo que yo le decía era verdad.
Cuento corto, ella me agradeció sacar la venda de sus ojos y se separó del tipo, lo demandó por pensión de alimentos y divorcio.
Ella y yo quedamos en contacto y ahora somos amigas. Ella entendió que realmente yo no soy una mala persona porque ambas fuimos víctimas de un sinvergüenza.
Yo no lo hice por despecho, lo hice porque me pareció justo, nadie se merece vivir en una mentira y que todo el mundo se ría de ti en tu cara.
Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=38485&fbclid=IwAR1iX_uoWGd-VWPM91TbFKgs-jbSoTXpwHCPbWc1QJhwkZXIiMDcQzw6yBg