La Roja perdió recientemente a su principal e histórico auspiciador: Coca Cola. La popular bebida era sponsor del ‘Equipo de Todos’ desde 1962
La selección chilena de fútbol perdió recientemente a su principal e histórico auspiciador, Coca Cola, marca que era sponsor del ‘Equipo de Todos’ desde el año 1962.
La marca que ponía el bus del combinado nacional dejó después de 61 años de auspiciar al bicampeón de América, que luego de la Copa América Centenario 2016, en Estados Unidos, ha ido en franco descenso en cuanto a rendimiento y logros.
La Roja ha perdido varios auspiciadores en los últimos meses y ahora dejó ir al más importante. Se puede notar en la ropa de entrenamiento y en las redes sociales de la selección.
Incluso en el sitio oficial, en la sección de auspiciadores, fue borrado su logo y también desapareció en los afiches.
El 27 de marzo fue el último día en que se vio auspicio de la popular bebida en el seleccionado, específicamente para el partido amistoso con Paraguay en el Estadio Monumental.
Ahora, La Roja tiene sólo cuatro sponsors: BCI, Cristal, Adidas y ACHS. Previamente, dejaron de auspiciar al combinado Santander, Sodimac, Claro y Arauco.
Al ser contactada por BiobioChile, en la ANFP se comprometieron a dar más detalles sobre la salida de Coca Cola y otros auspiciadores.
El antes y el después de los auspiciadores de La Roja


Vía biobiochile.cl