Anuncian Black Friday especial para el Día del Padre 2024: revisa las ofertas

Para este Día del Padre 2024, las personas podrán acceder a variadas ofertas en rubros como vestuario, comida y viajes con despachos en el mismo día.

En razón del Día del Padre 2024 que se celebrará este domingo 16 de junio en todo el país, la organización de Black Friday Chile comunicó que realizará un especial de ventas en línea con las diferentes marcas adheridas.

En el evento virtual, que busca “apoyar el bolsillo de todos los chilenos”, ofrecerán grandes ofertas y descuentos para este Día del Padre.

Sabemos que la economía vive un momento de incertidumbre y las personas tienen que cuidar sus bolsillos. Por lo mismo, queremos apoyar a todas las personas para que puedan hacer los regalos del Día del Padre accediendo a las mejores oportunidades y bajos precios”, señalaron desde el equipo de Black Friday.

Día del Padre 2024: ¿cuándo es y cuánto dura el Black Friday?

El especial de ventas en línea de Black Friday para el Día del Padre 2024, que ya está disponible en su web, se extenderá hasta el mismo domingo 16. Entre las categorías de ofertas, destacan:

  • Viajes
  • Deportes
  • Tecnología
  • Juguetes
  • Mueble
  • Inmobiliarios
  • Alimentos
  • Servicios

Black Friday para el Día del Padre: despachos el mismo día

Además de aprovechar las ofertas y oportunidades, quienes compren en el sitio web de Black Friday podrán recibir sus productos antes del domingo, ya que muchas de las marcas ofertantes ofrecen entrega el mismo día, al siguiente o retiro en tienda. Así, los usuarios se evitan las aglomeraciones de los malls.

Al igual que el evento digital Black Sale que se realizó a comienzos de abril, o el especial del Día de la Madre, esta venta especial es organizada por el mismo equipo que produce la edición chilena del Black Friday, que durante 2024 ofrecerán a los consumidores diversas oportunidades de compra en distintas épocas del año.

REVISA AQUÍ LA WEB DE BLACK FRIDAY PARA EL DÍA DEL PADRE 2024

Vía 24horas.cl

Previous Post

Es gratis y con tu Rut: Conoce si alguna vez una empresa o entidad averiguó si estabas o no en Dicom

Next Post

Cadem: Matthei baja de 24% a 20%, Kast se mantiene en 14% y Bachelet sube de 3% a 6% en un mes

Related Posts