10 trabajos que todos desearían

helados_catador_resulta_ok

Te pagarán por comer helado, tomar champaña y dormir.

¿Harto de tu trabajo?, ¿Te gustaría hacer algo más divertido y que te pagaran por ello? Pues de acuerdo con The Telegraph estás son las chambas máscool que existen.

1.- Especialista en pingüinos: La Sociedad Zoológica de Londres tiene un especialista en pingüinos. El doctor Tom Hart estudia todo lo relacionado acerca de estas aves. Actualmente está investigando las amenazas que enfrentan los pingüinos en el Antártico. En 2011, supervisó el estanque más grande de Inglaterra en el zoológico de Londres.

2.- Catador profesional: A principios de este año, Rich Keam fue seleccionado como “maestro del gusto” en Australia. Su trabajo, comer y beber todo lo que estuviera a su paso durante seis meses para hacerle promoción a la parte Occidental del país. Este empleo fue parte de una campaña de la oficina de turismo de Australia que buscaba seis candidatos para los “mejores trabajos del mundo”.  De los cuales, un estadounidense fue contratado como “fiestero profesional y VIP”.



3.- Bufón: Aunque esta tradición parezca haberse terminado después del reinado de Carlos I, aún existen un montón de bufones profesionales. Inglaterra ha tenido su propio bufón desde 2004, “Kester the Jester”. Posteriormente, Kester fue remplazado por “Peterkin the Fool”. Peterkin forma parte de la Corte del Palacio Hampton desde 1992. En este país el gremio de bufones cuenta con más de 30 miembros quienes trabajan como payasos tiempo completo.


4.- Probador de toboganes: A principios del año, Sebastian Smith consiguió el trabajo de probador toboganes.  Dicha labor consiste en aventarse, resbalarse y calificar los toboganes de una compañía manufacturera por todo el mundo. El predecesor de Smith dejó el trabajo después de cuatro años y lo llamó “el mejor trabajo del mundo”. Sebastián se encargará de evaluar las bajadas con el mayor adrenalina y que provoquen el chapuzón más grande, para lo cual viajará desde Mallorca hasta Jamaica ganando unas 20, 000 libras estérlinas al año.

5.- Probador de Edredones: El almacén John Lewis emplea un especialista quien se encarga de probar la suavidad y comodidad de los edredones antes de venderlos a los clientes. Jo Unsworth es quien está a cargo de esta importante labor, y asegura que esta “es probablemente la única carrera donde dormir en el trabajo se fomenta”.

6.- Catador  de champaña: Este puesto le pertenece a Olivier Krug quien dirige “House of Krug”.  Él proviene de una familia cuya tradición es el negocio de la champaña. Krug viaja por todo el mundo, supervisa las cosechas de uva y por supuesto, bebe mucha champaña. Una vez que la champaña está lista, Krug supervisa el comité de cata para comprobar la calidad de la bebida.


7.- Zombie: Los espectáculos londinenses “The London Bridge Experience” y “London Dungeons” emplean zombis para asustar a los visitantes. “The London Bridge Experience” tiene aproximadamente 50 vacantes, pero entre los requisitos destacan experiencia en asustar, tácticas espeluznantes como saltar de rincones oscuros y espantar a los visitantes desprevenidos. En 2011, uno de los empleados tuvo que renunciar a su papel debido a que le tenía fobia a Halloween. Si consideras tener las características adecuadas para ser un “zombie” no necesitas ir tan lejos, busca un parque de diversiones.

8.- Catador de helados: Alison Gray ha estado probando e inventado diversos sabores de helado desde hace 13 años. Los catadores comen cerca de un bote de helado diario y una de sus funciones es crear nuevos y deliciosos sabores. En promedio, toma alrededor de 18 meses de ensayos el inventar un nuevo sabor. Entre las actividades, también se incluye el viajar a través del mundo en busca de nuevos elementos para crear una combinación de diferentes sabores.

9.- Catador de chocolate: 

A inicios del 2013, Jane Ballinger se convirtió en la primera catadora de chocolate de la compañía Cadbury (técnicamente es una mención honorífica, ya que no tiene un salariocomo tal). Ella prueba las creaciones nuevas de Cadbury antes de que lleguen a las tiendas. Sin embargo, este empleo viene con una advertencia.

Fabricantes como Mars y Nestle se basan en su experiencia y fino paladar para probar nuevas las delicias antes de la producción, pero afirman que su nivel de colesterol se está volviendo peligrosamente alto.

10.- Dormilón profesional: 
A principios de este año, un hotel en Finlandia anunció una vacante para pasar 35 días probando sus camas. El Hotel Finn buscaba un bloguero que describiera su experiencia a la hora de dormir. Una vacante similar fue solicitada por la agencia espacial de los Estados Unidos, la NASA, ofreciendo un salario de £11,000 por permanecer 70 días acostado.

Vía quo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Dieta de "La sopa quema-grasa": asegura 4 kilos menos en 7 días

Next Post

Técnica para olvidar situaciones dolorosas

Related Posts