Dime el color de auto que tienes y te diré si eres fiel

ph-10669

Atención que el sito de relaciones extramaritales AshleyMadison.com ha revelado losresultados de una nueva encuesta. Según el sitio que reune datos de sus infieles usuarios el color preferido de auto de los frescolines es el negro, puesto que el 19% de sus usuarios posee este color de auto, el que es seguido por el blanco con el 18%, el rojo y el gris con el 17% y el azul con el 16%.

A esto se suma, que los amantes de las relaciones extramaritales utilizan en su mayoría autos sofisticados (37%), seguido por los que utilizan un auto familiar (35%) y por último están aquellos que transitan en un auto básico (28%).

«Históricamente el auto negro es el símbolo del hombre infiel. Manejar un auto oscuro vuelve a un hombre receptor de miradas e inspirador de misterios, y eso a las mujeres las seduce. Es automática la reacción de una mujer cuando ve un auto de alta gama de girar la cabeza y mirar quién es el que conduce», dijo Francisco Goic, el manager regional del sitio.

En cuanto a las marcas la mayoría de los encuestados hombres  se mueven en automóviles Toyota (15%) mientras que la mayoría de las mujeres infieles manejan un Citroen (17%).

«Los hombres infieles suelen escuchar radio FM mientras conducen, y destacó que la mayoría estaciona en menos de 3 maniobras en el espacio reducido del hotel alojamiento. Si hay algo que le sobra al infiel es destreza y habilidad», chistoseó Goic al respecto.

Vía diario veloz

Previous Post

Mentir en el currículum sólo aumenta los obstáculos a la hora de conseguir empleo

Next Post

Hijas de Golborne recibieron subsidio habitacional en gobierno de Bachelet

Related Posts