Anímate tú también a crear un curriculum diferente

18-11-2013-13-57-27

Que la competencia del mercado laboral es cada vez mayor no es un secreto para nadie. Vivimos en una sociedad donde los profesionales están hipercualificados y en la que la creatividad se convierte en una gran aliada para todos aquellos que quieran destacar.

La originalidad de las candidaturas a un puesto de trabajo también tiene un papel importante. Es lógico pensar que los responsables de selección de una empresa, que tienen que revisar todos los CV que llegan para seleccionar posibles incorporaciones, se detendrán más tiempo con aquellos postulantes que aporten algo diferente del resto. En el post de hoy queremos daros un ejemplo de creatividad elevada a su máxima potencia de la mano del Javier Muñiz.

Javier es un ingeniero técnico informático, conferenciante y blogger que con el claro objetivo de llamar la atención, ha desarrollado un curriculum diferente, original, incapaz de pasar desapercibido. En formato de un videojuego online, Muñiz relata su experiencia laboral y los obstáculos que ha tenido que superar para conseguirla.

Quienes se interesen por su CV deberán ir superando los diferentes niveles del juego para conocer su trayectoria profesional. Sin duda, una alternativa real y divertida que no deja indiferente a nadie. Está claro que los límites a la hora de diseñar tu curriculum los pones tú mismo.