Las obras del genio más grande de todos los tiempos llegan a Chile en "Experiencia Da Vinci"

 

da vinci 1

Pintor, anatomista, arquitecto,  artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo,  ingeniero, inventor, músico, poeta, y urbanista.  Las obras del genio más grande de todos los tiempos llegan a Chile en Experiencia Da Vinci.

En aproximadamente 1.500 metros cuadrados, más de 65 inventos, máquinas y artefactos de Leonardo Da Vinci -cuyos principios técnicos aún siguen vigentes y construidos fielmete por artesanos italianos que fueron capaces de descifrar sus códices del florentino antiguo- estarán dispuestos en el Recinto Ferial Parque O’Higgins para que los asistentes puedan conocerlos de cerca, tocarlos, interactuar con muchos de ellos y así empaparse de la vida y obra de uno de los personajes más creativos y prolíficos de todos los tiempos.

Máquinas de vuelo basadas en sus estudios a pájaros e insectos, el tornillo aéreo o hélice aérea, precursora del helicóptero, un traje de buceo, el odómetro, sistemas de purificación de agua, la maqueta de la ciudad perfecta –ideada por Da Vinci después de la peste que azotó Milán entre 148
4 y 1485- y el carro auto impulsado (precursor del auto) serán sólo algunos de los objetos que estarán presentes y que sorprenderán a todos por igual.

Dónde : Parque O`Higging (Autopista central con Av. Matta)

Fecha: 15/04/2014  al  31/05/2014

Horarios: Martes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs

Precio: General: $7.900. Estudiantes, niños, profesores y tercera edad: $4.900 (Niño desde 1 año 12 meses hasta 11 años 12 meses, estudiantes con Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y adulto mayor sobre 59 años 12 meses). Pack Familiar: $19.900 (2 adultos y 2 menores).

 

Vía: Emol Panoramas