Mujeres: Cómo vestirse para asistir a un matrimonio en invierno

Mujer matrimonio

Vestirse para asistir a un matrimonio jamás ha sido una tarea fácil, menos si esta se realiza en otoño o invierno, ya que debes sumar prendas al conjunto para no pasar frío.

Según la revista Telva.com, debes seguir estos consejos para estar vestida adecuadamente para la ocasión.

Consejo número uno: Parece una tontería o una obviedad pero para empezar elige un vestido con mangas. Lo decimos porque cuando vayas de compras, la mayoría de vestidos que encuentras son sin mangas y puedes verte seducida por ellos. Sigue buscando. Seguro que encuentras uno de manga larga que te proteja del frío invernal.

Consejo número dos: accesorios ad hoc con la temporada. Quizá puedas reutilizar un vestido básico, pero que los accesorios sean invernales. Añade a tu outfit guantes de piel, los largos son una buena opción si tu vestido es de manga al codo.

Olvídate del chal y del bolerito ligero y déjalo para primavera. El tweed, la lana y la piel serán tus aliados. Lo mejor es llevar una estola de piel sintética (las pieles sintéticas de hoy en día son de gran calidad) ya que otorga un plus de glamour.

Consejo número tres: El zapato debe ser cerrado. En cuanto a las piernas, el mercado de pantys ofrece alternativas para cada gusto y necesidad, no dejes de usarlas.

Ya lo sabes, no todo son sandalias y vestidos veraniegos, puedes asistir a un matrimonio viéndote elegante y sintiéndote cómoda todo el año.