3 Kits de supervivencia en caso de emergencia a la oficina.

La vida de oficina es llevado por eventos extremos, casi peligroso. Horas extras, corte de luz, reuniones con clientes y otras situaciones insólitas…Para  enfrentarse a estas urgencias, Phoenix, un estudio creativo de Montreal, imaginó por sus equipos 3 Kits de Supervivencia indispensables.

 Kit Overtime para sobrevivir a las horas extras.

Kit-survie-overtime

Un proyecto urgente a terminar? No se preocupe, gracia al Kit Overtime, usted podrá pasar una buena noche a su lugar de trabajo. Primero, con que resistir al choque: 150 gramos de café con indicaciones de dosificación según las horas a efectuar, barras nutritivas con mantequilla de maní para guardar la energía y un frasco para llenarlo con el liquido de su elección. Para descansar el Kit tiene también una pelota anti estrés y el libro « El pequeño libro de la calma» de Paul Wilson para quedarse Zen. En fin, para estar seguro de que nadie le molestará, el kit tiene un audífono para escuchar música abastecida en una mixtape con un pendrive integrado, sin olvidar un escudete «no molestar» a engrapar sobre su camisa.

KitsurvieouvertimeKitsurvie-mixtape

 

 Kit presentación con clientes.

Ultimos minutos antes de una presentación frente a los clientes un otro Kit esta disponible. Contiene desodorante, gel desinfectante por las manos, dos humitas, para ser chic, lápices «a mina de cedro» y cuaderno Moleskin para asegurar el estilo. Para prepararse, usted encontrará también en el Kit «El Arte de convencer«, un libro motivan de Philippe Lebreton y Marie-Claude Nivoix. Para desarrollar el proyecto con maestría un apuntador láser, conectado a un pendrive, permitirán controlar su documento powerpoint a distancia.


Kit-survie-presentation-client2 Kit-survie-client

Kit corte de luz  en caso de black-out.

 

Kitsurvie-panne

Cuando ocurre un corte de luz al trabajo, nunca se sabe que hacer ni como reaccionar. Pero sobre todo, no sabemos cuánto tiempo esto puede durar. Para amueblar el corte, la agencia Phoenix fue muy creativa proponiendo en un tercer kit: candelas, un juego de cartas y una linterna led. En caso de que la temperatura bajaría radicalmente, todo está previsto: el kit contiene calcetines de lana y una manta de supervivencia. Y con escudete » no entra en pánico, respira, todo esta bien «, una armónica y el libro de Jack London » La llamada de la selva «, usted verá que un apagón en la oficina puede transformarse rápidamente en velada calurosa. Atención, la camisa de leñador no esta comprendida en el kit.

Kit-survie-coupurecourant

Kitsurvie-cartes

Por el momento, estos 3 tipos de kit son destinados a los equipos, pero si la demanda es suficiente, la agencia pretende comercializarlos. Pero es sobre todo una manera para Phoenix mostrar su destreza e ilustrar con una manera movida cómo » los pequeños desastres «, que viven las agencias de comunicación » podrían ser evitados o por lo menos minimizados » …