J. K. Rowling desata en Twitter los rumores del regreso de Harry Potter

harry-potter2

¿Volverá Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Esta es la pregunta que se han hecho muchos fans tras un acertijo que lanzó J.K. Rowling en su cuenta de Twitter. ¿La conclusión?Decepcionante para sus seguidores. No, Rowling no se quería referir a eso cuando escribió: “¡Llora, enemigo! ¡Pierde el control! Mi varita no tolerará este sin sentido“. Los emocionados fans creyeron descubrir un anágrama tras el tweet que decía: ‘Harry vuelve. No daré detalles por ahora. Una semana de descanso. Sin comentarios‘, pero estaban equivocados.

Cry, foe! Run amok! Fa awry! My wand won’t tolerate this nonsense.

— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 6, 2014

El segundo mensaje dejó aún más dudas entre los seguidores de la escritora, cuando publicó: “La historia de Newt Scamander (protagonista del spin-off) sobre la fauna de Nueva York: Una ciudad, mi cuento“. Una fan se apresuró a intuir la descripción de una escena de la nueva cinta del universo mago, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Rowling respondió con un “Caliente, caliente“.

“Newt Scamander’s History of New York Fauna: One town, my tale” Warmer.

— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 7, 2014

Conclusión: “Newt Scamander solo pretendía quedarse en Nueva York por unas horas“, es decir, el anagrama indicaba que la película sucederá en Nueva York, muy lejos de la Inglaterra mágica que Rowling nos mostraba en la saga de Harry Potter, y que su protagonista deberá permanecer allí el tiempo que dure la cinta.

Newt only meant to stay in New York for a few hours. Circumstances ensured that he remained… for the length of a movie, anyway. X

— J.K. Rowling (@jk_rowling) octubre 7, 2014

Lo confirmaba Rowling, no sin antes añadir que muchas sugerencias “se acercaban sorprendentemente mucho a lo que sucederá en la película“. Quizá, una conclusión decepcionante para unos fans que esperaban una posible vuelta del personaje interpretado por Daniel Raddliffe, y poco reveladora, pues el dato de Nueva York ya se sabía desde hace meses por declaraciones de la propia escritora.

Lo que se sabe por ahora

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia del mencionado Newt -protagonista experto en animales mágicos- comenzará en Nueva York, 70 años antes de que arranque la de Harry. Por tanto, no veremos a Potter aquí, que ya ha tenido una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.

 

 

 

Vía publico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

10 consejos para dormir bien

Next Post

13 señales que indican que estás desperdiciando tu vida

Related Posts