Conductora de noticias se entera en vivo del fallecimiento de su esposo

Supreet Kaur, conductora de un noticiaro de India, se enteró en vivo que uno de los fallecidos en un accidente automovilístico era su marido. A pesar de ello, la periodista siguió transmitiendo en vivo el informativo.

Vía T13

Crédito: Youtube.

Un lamentable incidente vivió el día sábado la conductora de noticias del canal de televisión india IBC24, Supreet Kaur, al momento que conducía el noticiario.

Mientras daban a conocer un accidente automovilístico donde habían fallecido tres personas, la presentadora se da cuenta que entre ellos estaba su esposo, Harshad Kawade.

Si bien el reportero que se encontraba en el lugar del accidente no entregó los nombres de las víctimas, la periodista intuyó que su marido podía estar involucradoal reconocer el modelo del auto: un Renault Duster. Además, el accidente ocurrió en la misma ruta que el hombre viajaría.

La mujer de 28 años siguió con su trabajo en el noticiario y sólo abandonó el estudio cuando éste terminó.

Uno de los editores del noticiario dio a conocer al medio Indian Express que su actitud “habla mucho acerca de su sentido del deber y el profesionalismo de continuar y mantener la calma durante otros diez minutos”.

https://www.youtube.com/watch?v=wT3MBBdM_Jo

Previous Post

Negocio redondo: Pareja recorre el mundo gracias al dinero que gana por subir fotos a Instagram

Next Post

Ni dinero ni fama: Estudio de Harvard revela los secretos para tener una vida feliz

Related Posts