Definitivamente el dinero no lo es todo en la vida.
Vía askmen
Foto: Instagram @spicefmypeople_mazzidumato
Constantemente estamos en la búsqueda de tener siempre más, ya sea dinero, éxito, propiedades, autos, entre otras cosas. Sin embargo, el dinero no lo es todo y esto lo comprueba el millonario Mazzi Dumato, de 38 años, quién regaló toda su fortuna y vive con lo mínimo indispensable.
https://www.instagram.com/p/BLT4xPqhh-T/
En un reportaje realizado por Yahoo México, quién entrevistó a este hombre sencillo y altruista, nos permitió conocer la razón que lo llevó a tomar la decisión.
«Cuando tenía 23 años abrí mi primera empresa en Dubái, de diseño web, luego una agencia de marcas y una de bienes raíces. Mi único objetivo era ser millonario, tener el dinero suficiente para no preocuparme por eso», comentó Mazzi Dumato en una entrevista.
Y sin más, el objetivo que se propuso lo logró de manera rápida pues siete años después ya varias propiedades, entre otros lujos sin encontrarle sentido a la vida.
https://www.instagram.com/p/BPB5awZAvhc/
Al cumplir los 30 años, Mazzi se compró un Ferrari y pensó que en ese momento había logrado todo lo que buscaba. Sin embargo, dos semanas después, al salir de una fiesta en Dubái, se quedó dormido al volante y ocasionó un choque en cadena.
Esto hizo que fuera apresado y enviado a prisión. Tras las rejas comenzó a reflexionar sobre la riqueza material y pensó: “esto es todo lo que tengo ahora. Me han quitado mi libertad y solo poseo una almohada y una cama”, afirmó.
Cuando fue liberado, Mazzi Dumato decidió dejarlo todo, se desligó de sus compañías y emprendió un viaje por el mundo. Al llegar a Brasil encontró al amor de su vida, Milena Paese, quien a pesar de tener leucemia se había ido de voluntaria al Congo, África. El ejemplo de solidaridad de ella le impactó tanto a Dumato, que prometió dedicar su vida a los necesitados.
https://www.instagram.com/p/BK1C7uFBrpb/
Tiempo después se casaron y comenzaron a ayudar a una organización benéfica en la República Dominicana. Sin embargo, a Milena le detectaron cáncer de mama. Dumato gastó mucho en tratamientos e investigación y al final logró curar a su esposa. Por lo que decidió invertir su fortuna en crear tres centros tratamiento que pudieran darle atención a las personas de escasos recursos.
Impulsándolos a través de un restaurante que abrió en Ecuador llamado: United Falafel Organization y con el sitio Spice of My People vende artesanías de tribus, a las que también ayuda.
https://www.instagram.com/p/BR3qpbXDQZb/
https://www.instagram.com/p/BTJ0B4iDVpD/