Empresa ofrece sueldo de 2 millones de pesos al mes por viajar a 40 países

Vía BíoBío

Publicado por Scarlet Stuardo

¿Te imaginas viajar por todo el mundo y que te paguen por ello? Así es la oferta de trabajo que brinda la marca World Life Experience, la que abrió 12 vacantes para interesados en conocer 40 destinos del mundo en un año.

Según indica en su portal oficial, quienes sean seleccionados en los cupos, asumirán un importante rol social en las ciudades que visiten.

“Deberán compartir con diferentes formas de vida, colaborar con organizaciones locales de acción social y compartir ideas sobre lo que experimentan”, señala el sitio.

Los requisitos para formar parte de este trabajo soñado para cualquier viajero son: tener entre 20 y 35 años, y manejar un nivel de inglés que le permita comunicarse con los demás. En tanto, los 12 cupos están abiertos para 6 mujeres y 6 hombres.

Los viajeros, quienes estarán juntos en todos los destinos, conocerán cinco continentes de mundo: América, Europa, Oceanía, África y Asia; visitando ciudades de países como Portugal, España, Francia, Brasil, Estados Unidos, Madagascar, China, India, Costa Rica, Sudáfrica e, incluso, Chile.

World Life Experience
World Life Experience.

En estos lugares deberán registrar su experiencia en notas, contenidos visuales y otros formatos en cada destino.

El pago es otro gran atractivo de este trabajo. Los seleccionados ganaran 2.500 euros al mes (1.888.935 pesos chilenos) y todos los gastos serán cubiertos por la empresa.

Para postular, los interesados deben llenar un formulario que estará abierto hasta el 30 de junio y el viaje comenzará el 15 de septiembre en Lisboa (Portugal).