Hablar bien en público conlleva a importantes ventajas profesionales

El arte de la oratoria permite expresar de la mejor manera lo que se siente y piensa, logrando un verdadero impacto en la audiencia. El Grupo HR Advisors ofrece el taller de Oratoria y presentaciones efectivas, donde se pueden adquirir diversas habilidades para manejar la forma de hablar en público.

Vía Comunicado de Prensa

Ya lo decía el gran filósofo griego Sócrates: “Habla para que te conozca”. Es así como el lenguaje verbal resulta ser una verdadera carta de presentación, que permite a los demás formarse la imagen de una persona.

Es por este motivo que expresarse de manera correcta y fluida, con una postura corporal correcta,  con elocuencia, ritmo y pausas puede, además de generar una buena opinión, traer una serie de ventajas en el ámbito laboral, ya que brinda carisma y simpatía, se logra el impacto deseado en las personas y ayuda a formar el carácter, lo que abre la posibilidad de mejoras laborales.

Si bien la oratoria no es un cualidad con la que todos nacen, es posible aprenderla.  Es por eso que el Grupo HR Advisors ofrece el taller de Oratoria y presentaciones efectivas, donde se pueden adquirir diversas habilidades.

Elizabeth Zamorano, socia directora del grupo, señala que el taller está dirigido a todas las personas que requieran desarrollar presentaciones, “ya sea en un contexto de presentar un proyecto, dictar una charla o quienes de alguna manera tienen que exponer sus ideas o propuestas a otras personas.  Todos en algún momento nos vemos enfrentados a una situación así”.

Características del taller

Zamorano explica que en este taller  se abordan varios tópicos, “como cuáles son las características y las cualidades de un buen orador, entonces nosotros desarrollamos el cómo preparar la presentación, la postura corporal, el vestuario, cómo moverse,  el uso de la voz, etc.”.

Asimismo, la directora destaca la importancia del lenguaje no verbal, por lo que también se aborda en este curso. “Es importante realizar contacto visual al hablar y al escuchar, realizar gesto naturales suaves y circulares, además de mostrarse seguro y relajado para transmitir confianza y seguridad”.

El Grupo HR Advisors realiza este taller cerrado a empresas. “Trabajamos con cursos a las medidas, con foco en la empresa y en la gente que necesita capacitarse en eso, por lo que cada curso pondrá el acento en las necesidades de la compañía”, explica Elizabeth Zamorano.

También está la posibilidad de realizar un curso abierto. Quienes estén interesados pueden escribir al correo Info@hradvisor.cl.

Más información en la fanpage  de Facebook https://www.facebook.com/grupohradvisors/