Jóvenes devuelven vale vista de 15 millones de pesos que encontraron en calle de La Serena

Vía BíoBío

Publicado por Emilio Lara
La Información es de Diario El Día

Un hombre de 69 años residente de la comuna de La Serena, región de Coquimbo, sin darse cuenta perdió un vale vista de 15 millones de pesos. No obstante, dos jóvenes encontraron el documento y comenzaron una frenética búsqueda hasta dar con su paradero.

Victoria León y Diany Moreno encontraron el documento en una calle de la comuna y se dirigieron hasta la Gobernación de Elqui para pedir ayuda de las autoridades, por lo cual se generó una infructuosa campaña en redes sociales.

De esta manera, desde el ente provincial remitieron la información a la Policía de Investigaciones.

“Me consultaron al respecto y de ahí entregamos los antecedentes a la Policía de Investigaciones que realizó una pesquisa que logró dar con el paradero del dueño del documento que se trataba de una persona mayor, quien no se había dado cuenta de la pérdida”, detalló el gobernador de Elqui, Américo Giovine.

Ambas llegaron hasta la casa del afectado, quien afirmó que pensaba que tenía guardado el documento en su hogar.

“Cuando se encuentren cheques u otros documentos bancarios en la calle deben entregarse en las policías o bien en las mismas instituciones bancarias, para evitar problemas o bien facilitar la búsqueda de algún afectado por esta situación”, añadió el gobernador.

Previous Post

1 de cada 10 trabajadores percibe que la Reforma Laboral impactó positivamente en su actual empleo

Next Post

Polémica por alza del precio de la energía en el IPC: CNE afirma que análisis del INE sólo contempla 59 comunas

Related Posts