Las preguntas del examen que Meghan Markle debe aprobar luego de casarse con el Príncipe Harry

La actriz estadounidense, luego del matrimonio, buscará obtener la ciudadanía británica.

Vía AhoraNoticias

 

Hace unos días se anunció el compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes se casarán en mayo de 2018. Tras esto, la novia, quien creció en Los Ángeles, buscará obtener la ciudadanía británica.

Este, según consignó The New York Times, es un proceso largo que culmina con una prueba de ciudadanía conocida oficialmente como la Prueba de la Vida en Reino Unido. Un examen que, según cifras de 2014, más de la mitad de las personas de entre 18 y 24 años y un tercio de quienes tienen entre 25 y 39 años no aprueban.

Debe rendirla cualquier persona que se establezca en el país o quiera convertirse en ciudadano. Los requisitos son haber vivido durante al menos cinco años en Gran Bretaña y pagar una tarifa de solicitud de alrededor de 1.600 dólares.

Quienes la realizan, tienen 45 minutos para responder 24 preguntas de opción múltiple sobre tradiciones, costumbres e historia británicas, que se basan en un manual publicado por el Ministerio del Interior. Para aprobar, tres cuartas partes de las preguntas deben responderse correctamente.

El examen de ciudadanía “es realmente difícil”, dijo Julian Knight, miembro del Parlamento y autor de The British Citizenship Test for Dummies. “Tenemos una historia realmente larga, y podría ser realmente difícil recordar todo”, agregó.

¿Cuáles son las preguntas? Acá dejamos algunas de las que podrían aparecer:

  • ¿En qué se basó el Estatuto de Rhuddlan en 1284?
  • ¿Quién o qué es Vindolanda?
  • ¿Dónde está el Museo Nacional de carreras de caballos?
  • Nombra dos hábitos que pueden comenzar una pelea con tu vecino en Gran Bretaña.
  • ¿Quién fue la primera persona en introducir el curry en Gran Bretaña?
  • ¿Hawai era parte de Gran Bretaña?
  • ¿Para qué se utilizó el Seguro Nacional?