Matrimonio torturó, asesinó y quemó el cuerpo de su niñera

Salvaje crimen de joven francesa de 21 años conmueve al Reino Unido: fue sometida a ahogamientos, le negaron la comida y rompieron varias costillas.

Vía LaCuarta

Autor: Ricardo Manzur

Un tribunal británico declaró culpable a un matrimonio del Reino Unido que torturó y asesinó a la francesa Sophie Lionnet, de 21 años, que trabajaba de niñera en su casa del suroeste de Londres.

La diseñadora de moda Sabrina Kouider (35) y el banquero Ouissem Medouni (40), ambos de origen francés, recibirán su sentencia el próximo 26 de junio, después de que un jurado considerara probado que mataron a la joven y quemaron su cuerpo en el jardín.

El detonante del asesinato fue que Kouider estaba convencida de que la niñera era una espía al servicio de su ex compañero Mark Walton, miembro del grupo de música irlandés Boyzone, con el que tiene un hijo.

Los convictos se acusaron mutuamente de la muerte de Lionnet, que vivió un calvario antes de morir.

“LE HICIERON PASAR HAMBRE”

La pareja la sometió a ahogamientos, le negó la comida y le rompió varias costillas para obtener una confesión sobre sus sospechas, que filmó en video poco antes de que la joven muriera en el baño.

El matrimonio, que estaba obsesionado con el músico, creía que la “au pair” -término galo de persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar- había entrado a trabajar en la casa para drogarlos y abusar sexualmente de ellos.

“Sophie cuidó de sus niños (…) Esos monstruos la golpearon hasta la muerte. Le hicieron pasar hambre”, dijo Catherine Devallonné, madre de la víctima.

“Sabrina y Ouissem no sólo le arrebataron la vida a Sophie, arrebataron la mía, mi sueño, mi alegría de vivir”, añadió.

Previous Post

Fonasa: hay más de 1.290 millones de pesos sin cobrar por excesos de cotizaciones

Next Post

Síndrome de la cama vacía: mujeres exitosas en el trabajo pero frustradas en el amor

Related Posts