Hombre de 30 años que fue echado por sus padres volvió a la casa a buscar juguetes

El sujeto pidió ayuda a la policía, ya que sus progenitores no lo dejaron entrar.

Vía AhoraNoticias

Michael Rotondo / Captura.

Michael Rotondo se hizo famoso en el mundo entero por un hecho que, seguramente, pocos envidian: fue echado por sus propios padres, ya que hace ocho años que no trabaja y no cooperaba en la mantención de la casa.

El hecho llegó a un juzgado en Estados Unidos, por la insistencia de sus progenitores, el que determinó que ayer viernes, a las 9:30 de la mañana de Nueva York, el sujeto de 30 años debía dejar el inmueble.

Y lo hizo, pero volvió al hogar paterno, porque quería llevarse unos juegos Legos. Christina y Mark Rotondo no lo dejaron entrar.

«El papá le ofreció a buscar los objetos específicos y dárselos», publicó el sitio Syracuse.com, pero como el individuo de 30 años creyó que no era suficiente, llamó a la policía.

Finalmente, se le entregaron los juguetes y se fue del lugar. Claro que antes le dijo a los uniformados que “esto no es un programa de juegos. No tengo que adivinar qué hay detrás de la Puerta 1″.

Según informó el mismo sitio de Estados Unidos, los legos serían de los hijos de Michael, a quienes no ve pues jamás ha cooperado en su mantención.

Mira cómo fue la despedida del hombre de 39 años de la casa de sus padres:

 

Previous Post

9 señales que indican que tienes un problema de adicción con Internet

Next Post

Piñera confirma que no bajará impuestos a grandes empresas: oposición destaca medida

Related Posts