Yo Elijo mi PC 2018: Mineduc entrega 30 mil computadores gratuitos

Revisa todos los requisitos para acceder a este beneficio.

Vía T13

Crédito: Agencia Uno.

Con una ceremonia en el colegio particular subvencionado Sagrados Corazones de Alto Hospicio, el Presidente Sebastián Piñera oficializó la entrega de computadores gratuitosde la iniciativa Yo Elijo Mi PC 2018, del Mineduc.

En total, este año 130 mil estudiantes recibirán su dispositivo sin ningún costo, a través de los programas Yo Elijo mi PC y Me Conecto Para Aprender: el primero es para los alumnos de colegios subvencionados y el segundo es para los municipales.

¿Quiénes acceden al programa Yo Elijo Mi PC?

«Yo elijo mi PC» es una iniciativa que «busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital favorecer a niños en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico», según destaca el Mineduc. 

Yo Elijo mi PC 2018: Mineduc entrega 30 mil computadores gratuitos
Yo Elijo mi PC 2018: Mineduc entrega 30 mil computadores gratuitos. Agencia Uno.

Este año el Mineduc contempla la entrega de 30 mil nuevos equipos, «a los mejores alumnos que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2018 en un establecimiento subvencionado, y que pertenezcan al tramo 40% de calificación socioeconómica de la población».

Para conocer los detalles del programa Me Conecto Para Aprender 2018, HAZ CLICK AQUÍ. 

Previous Post

Empresas implementan políticas de desarrollo para inmigrantes

Next Post

Los 6 países donde las mujeres tienen más cuentas bancarias que los hombres

Related Posts