Paloma Mami y el rápido éxito de su carrera: “Fue una buena decisión irme de ‘Rojo’”

“Siento que es una locura, que todo está pasando muy rápido”, dice en conversación con Publimetro, respecto al cariño de la gente y a cómo ha sobrellevado estos últimos y ajetreados meses, destacando que está “muy agradecida por las posibilidades que se les están dando”. De ellas, la más importante es la firma con un sello multinacional, ya que es la primera artista chilena de su generación en alcanzar este logro.

“Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de ‘Rojo’, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, explicó en su cuenta de Instagram tras dimitir al espacio busca-talentos, algo de lo que no se arrepiente.

“Fue una buena decisión, porque no creo que hubiese podido estar en Sony y en ‘Rojo’ al mismo tiempo”, comenta, agregando que “no creo que sea necesario salir de Chile para poder triunfar. Sólo creo que falta que nuestra propia gente le de más apoyo al artista nacional”.

Paloma Mami dice que no le da importancia a las críticas, sobre todo a aquellas que guardan relación con el Trap. Asegura haberse empoderado con este estilo y que no le gustaría cambiarlo, pero sí “abrirlo, para que sea sin drogas, ni esas cosas que estigmatizan”. Por mientras, se deja querer por el reconocimiento de sus pares, como Maluma, quien sorprendió diciendo en su Instagram que “me gusta con cojones esta canción (“Not Steady”)”.

Dentro de los próximos proyectos de Paloma Mami en la música, la artista planea contar con una base de canciones para comenzar a presentarse en distintos escenarios. Reconoce que “quiero empezar a cantar pronto” y que los festivales también están en su radar. “A todos les gustaría estar en el Festival de Viña del Mar”, sentencia.

Fuente: Publimetro