Cathy Barriga inaugura el primer centro veterinario GRATUITO

La puesta en marcha fue hoy en Maipú, donde la alcaldesa Cathy Barriga dio un discurso en el que evidenció la importancia que le dan los vecinos a sus animales y el apoyo que la comuna les brindará desde ahora.
Cerca del mediodía la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, hizo la inauguración del primer centro veterinario municipal, completamente gratuito. Quienes vivan en la comuna podrán acceder a este servicio, que está abierto de lunes a viernes, y cuenta con un grupo de médicos veterinarios dedicados a atender.

Quienes visiten pueden pedir previamente  una cita, hacer esterilizaciones cirugías menores, vacunas, esterilizaciones y también algunas emergencias que serán derivadas a otros centros.
Cuenta con dos box de atención, sala de operaciones y un sector de ingreso donde una vez que se determina qué atención necesita el paciente, se hace ingresar a la consulta.
Al evento, que contó con cocktail para humanos y animales, asistieron fundaciones, Carabineros, la guardia municipal con mestizos rescatados y entrenados, además de vecinos de la comuna.
La medida fue muy bien recibida y concito el interés de los medios de comunicación, quienes recorrieron el lugar junto a Barriga, quien mostró una vez más que los animales son un tema prioritario para Maipú.

2 comments
  1. Que empresas más crueles son Maclean, ISS, GSP,GGP etc todas estas empresas son explotadoras de Aseo para que decir cómo se trabaja en el metro turno noche con implementos rústicos rascas y por lo general nunca tienen insumos, pobre que faltes un día, descuento de inmediato pero si ellos se atrasan con el sueldo esta bien, es un trabajo abusivo y sin insumos y exigiendo las encargadas que apenas y con suerte tienen 7° básico, te sacan te estrujan para sentirse superiores en un puesto de trabajo insoportable me sentía como en el tiempo de la esclavitud y por un sueldo miserable, los Ibuprofeno eran mi pan de cada día y para rematar las supuestas encargadas supervisores y compañeras de labores eran tan vaca que te hacían aún peor trabajar en ése infierno.

  2. Que empresas más crueles son Maclean, ISS, GSP,GGP etc todas estas empresas son explotadoras de Aseo para que decir cómo se trabaja en el metro turno noche con implementos rústicos rascas y por lo general nunca tienen insumos, pobre que faltes un día, descuento de inmediato pero si ellos se atrasan con el sueldo esta bien, es un trabajo abusivo y sin insumos y exigiendo las encargadas que apenas y con suerte tienen 7° básico, te sacan te estrujan para sentirse superiores en un puesto de trabajo insoportable me sentía como en el tiempo de la esclavitud y por un sueldo miserable, los Ibuprofeno eran mi pan de cada día y para rematar las supuestas encargadas supervisores y compañeras de labores eran tan vaca que te hacían aún peor trabajar en ése infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Consumo de drogas entre trabajadores se triplica

Next Post

Sepa cómo optimizar su tiempo en el trabajo

Related Posts