Mapa con los principales shows pirotécnicos de la capital

Vía lahora.cl

A pocos días de que se vaya el 2018, la Intendencia Metropolitana, en colaboración con Carabineros, entregó un listado con las 13 comunas de la Región Metropolitana que recibirán el Año Nuevo con fuegos artificiales gratuitos (ver mapa).

En total, se espera que sean vistos por más de 800 mil espectadores, que repletarán los principales escenarios del país. Por ejemplo: la Torre Entel (400 mil asistentes), Las Condes (60 mil) y La Cisterna (55 mil).

Para que las actividades agendadas se desarrollen en completa calma, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, realizó un llamado para que la seguridad “sea la protagonista durante estas fiestas de fin de año”.

“El mensaje a la ciudadanía es el autocuidado y solicitamos también que sólo concurran a aquellos eventos que cuenten con autorización. Es responsabilidad de todos tener unas fiestas de fin de año en paz y tranquilidad, sin desgracias que lamentar”, agregó Rubilar.

Finalmente, la autoridad regional recordó que “la Intendencia podrá solicitar a los organizadores constatar el cumplimiento de medidas de seguridad y el adecuado resguardo del público asistente”.