Más $3 millones de financiamiento: Sercotec abre postulaciones para Capital Abeja Emprende 2019

Vía ahoranoticias.cl

El beneficio está enfocado en mujeres que quieran iniciar un emprendimiento.

Este martes 2 de abril el Servicio de Cooperación Técnica, más conocido por la sigla Sercotec, abrió las postulaciones para el Capital Abeja Emprende correspondiente a este 2019. El concurso estará abierto durante tres semanas, en las respectivas reparticiones regionales.

De acuerdo al organismo, las elegidas para recibir el capital pueden obtener hasta $3.500.000 de cofinanciamiento, con el cual podrán iniciar un emprendimiento.

Según el director nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, el Capital Abeja “es uno de los fondos más esperados por las mujeres que quieren emprender”. En esa línea, remarcó que las interesadas pueden visitar “nuestros canales de información, la página web, las redes sociales, los puntos MIPE y los 51 Centros de Negocios para que no pierdan la oportunidad”.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El beneficio está destinado a mujeres que quieran iniciar un emprendimiento y que buscan una oportunidad de participar en el mercado.

¿CÓMO POSTULAR?

La postulación se debe realizar en la página www.sercotec.cl en el banner de la región que corresponda. Además, pueden ingresar al sitio de apoyo a la postulación, para obtener una guía de cómo realizar el trámite.