Tópicos: Entretención | Festivales | Lollapalooza Lollapalooza Chile confirma suspensión y planea volver a fines de 2020

Vía cooperativa.cl

El brote de coronavirus llevó a tomar la decisión para el evento originalmente fijado para fines de marzo.

Este jueves 12 se confirmó que el festival Lollapalooza Chile fue suspendido debido a la contingencia por la propagación de coronavirus.

Fue el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien afirmó en La Moneda que fue la propia organización que pidió pedir la suspensión del evento.

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad y nosotros estamos de acuerdo”, dijo el secretario de Estado.

El aplazamiento en Chile se suma al de Lollapalooza Argentina, que también habían confirmado la suspensión.

Por ahora, la producción afirmó que se trabaja en una reprogramación para el segundo semestre de 2020.

Suspensión de retiro de pulseras

Para las 11 de la mañana de este jueves estaba previsto el inicio del retiro de pulseras para la edición 2020 del festival Lollapaloza Chile, pero la organización anunció que no se realizará por el momento.

Solo a través de un escueto mensaje en redes sociales, el festival informó que Lolla Store en Costanera Center no estará disponible. En el lugar además de vender merch oficial del evento, también se hace el cambio de entrada por la pulsera.

“Su apertura se pospone, pronto más información”, dice el mensaje en sus redes sociales sin dar mayores motivos sobre la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Casi $5 mil millones no cobrados: Revisa cómo acceder a dineros pendientes del Bono Trabajo Mujer

Next Post

“Humillante y racista”: empresa se disculpa luego de que jefes obligaran a un empleado a “disfrazarse” de dispensador de desinfectante

Related Posts