Ofrecen cursos gratuitos en universidades australianas: Hay más de 50 programas disponible

Vía chvnoticias.cl

El programa «Estudia con Australia» ofrece una serie de programas, como análisis de datos, sustentabilidad, inglés, entre otros. El plazo para la inscribirse es hasta el 30 de junio. Revisa acá los detalles.

Como consecuencias del coronavirus, muchas personas en el mundo han tenido que hacer cuarentena y, con ello, no sólo suspender sus actividades diarias, sino también sus viajes al extranjero, ya sea por vacaciones, trabajo o estudio.

Por ello, muchas organizaciones, que antes estaban dedicadas a la planificación de viajes, ahora están fomentado programas y actividades para realizar vía online. 

Ese es el caso de “Estudia con Australia”, una iniciativa que nació a través de la Agencia Australiana de Comercio (Austrade) y Future Learn, y que permite a los jóvenes chilenos poder capacitarse con universidades y estudiantes de todo el mundo.

Ahora, de forma completamente gratuita, ofrece más de 50 los cursos disponibles en 40 universidades australianas, los que incluyen una certificación y son dictados por académicos expertos en sus respectivas áreas.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones a este programa estará disponible hasta el 30 de junio.

Para hacerlo, hay que ingresar a este enlace y buscar los cursos disponibles, que van desde análisis de datos, sustentabilidad, biotecnología, educación, hasta programas de inglés, entre otros.

Hasta la fecha, ya hay más de 200 mil personas que se han inscrito, a nivel mundial.