Fin de semana largo: Casi 87 mil vehículos han abandonado la Región Metropolitana

  • Cerca de 784 automóviles han sido retornados por no contar con los permisos correspondientes.

El mayor Manuel Rocco, de la prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, entregó información respecto a los controles que se están realizando en las rutas por el fin de semana largo.

“En la ruta que más se demoró poder normalizar el flujo vehicular fue la Ruta 5 Sur, particularmente, fue cercano a las 05:00 de la mañana cuando se normalizó (…) La mayor cantidad de vehículos que salen son los vehiculos particulares“, señaló Rocco.

La autoridad explicó que han salido desde la Región Metropolitana 86.880 vehículos y 784 automóviles han sido retornados por no contar con los permisos correspondientes.

Sobre los permisos necesarios, el funcionario policial explicó que “el cordón sanitario es más estricto en cuanto a las fiscalizaciones, ya que se fiscaliza la totalidad de vehículos que intentan traspasar el cordón y los permiso que le van a permitir traspasar”.

“La concurrencia al funeral de un familiar directo, el concurrir a un tratamiento médico en una ciudad distinta y el cambiarse de domicilio”, son los permisos que le permitirán pasar estos cordones, detalló el mayor Rocco.

Vía cooperativa.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Bono al Trabajo de la Mujer: Conoce cuál es la fecha del pago de mayo

Next Post

Beneficios para cesantes: Conoce todas las ayudas que puedes recibir

Related Posts