Confesiones laborales: #24547 Ganándose las lucas

Hola… les cuento, hace un tiempo atrás realicé mi primera confesión en donde contaba que estaba en busca de un trabajo a pesar de que mi pareja no quería, también comenté de que me habían ofrecido uno en el cual el sueldo era muy bueno a pesar de no contar con mucha experiencia por haber sido mamá.

El tema es que acepte el trabajo, eso si debo comentar que mi pareja prácticamente me trató de mala madre por dejar a nuestro hijo al cuidado de una persona la cual lo ama muchísimo, por ende no corre riesgos de que algo le suceda. Y saben qué, leí todos sus comentarios en los cuales prácticamente el 98% aprox me aconsejó que aceptara el trabajo y que dejara a este hombre… el haber aceptado convirtió mi relación en un infierno, pero estoy tan feliz que me importa una hectárea de Pi… lo que nos está sucediendo como pareja, estoy tan pero tan feliz, tengo muy buenos compañeros, me han hecho sentir tan bien que han convertido los malos tratos de mi pareja en una cosa tan insignificante, porque puta que es gratificante ganarse sus lucas. Y eso era po’ aconsejarles a aquellas mujeres que quieren trabajar y sus parejas machistas no las dejan, háganlo igual!

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=24547&fbclid=IwAR2LgsuS_q–ws4Q1ookFCFObDq9TMpds3Lv8vapPpTrM8UQQ2dedKG7lkM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Sebastián Sichel y Gabriel Boric ganaron las primarias presidenciales

Next Post

Bono Alivio Mypes: Los tres tipos de contribuyentes que se agregaron ya pueden postular

Related Posts