Confesiones laborales: #25358 Viviendo la vida

Conocí a mi pareja en el trabajo, ella profesional en el área de construcción y yo un simple maestro. Cuando la Conocí cruzamos miradas de inmediato, sin conocernos ni ubicarnos, pero siempre ese pensamiento de habernos conocido antes. Cuento corto la invité a salir y acepto, la llevé a un restaurante muy poco conocido, pero que sabría que le gustaría.

Siempre pude interpretar sus pensamientos anteponiendome y complementando efectivamente. Salimos a comer varias veces y siempre terminábamos en un mirador disfrutando un cañito. Masajes que terminaban excitandonos e intercambiando palabras y deseos, pero sin concretar el acto, eso me llamó mucho la atención y encendía cada día mi interés, hasta que un día me pidió ayuda con unos paquetes muy pesados que debía enviar, fui a su casa y supe donde vivía, buena situación soltera y sin hijos (28 años) cuando terminamos todo, la abracé fuerte por la espalda para que supiera que deseo pasaba por mi cabeza.

Desde ese entonces no nos separamos y han pasado 5 años, ahora yo profesional y con un hijo hermoso. Somos los mejores compañeros, tan afines que nuestros pensamientos logran ser captados efectivamente por el otro. Hicimos muchas cosas juntos, cumpliendo fantasías tirando en todos los lugares posibles de la pega, en tiendas comerciales y hasta trios hmh y mhm, miles de cosas que ni se imaginan. Y en el amor ufff es totalmente verdadero y poderoso. Los mejores compañeros de vida y yo que siento un simple maestro pude llamar la atención de alguien que era profesional, siempre creí que esas cosas no pasaban por temas de clases que se yo, pero bueno me saqué el kino con esa mujer. Y bueno quería transmitirles mi felicidad y éxito que tuve mientras era un simple peón, ahora soy un simple profesional ganando buenas lucas y emprendiendo con esta mujer, que hasta nuestra propia empresa tenemos.

Compatibles sin fin, les deseo lo mismo para ustedes, que conozcan a esa persona y la sepan valorar. Saludos 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25358&fbclid=IwAR37LISjjMlFvewE6Sh_QS-0iKOpokOwlip80MRr_WvFjKcSywAfd3Bqk-g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

IFE Universal: Revisa los montos que recibirás en septiembre, octubre y noviembre

Next Post

Las exportaciones chilenas crecieron un 30,2% en el segundo trimestre

Related Posts