Confesiones laborales: #25662 Colaciones VIP

Hace un tiempo que entré a trabajar a una cadena de supermercados en la cual me recibieron súper bien dada mi experiencia en un cargo de gran importancia para la operación (no soy jefe). Me gusta mucho lo que hago y el ambiente pero lo que más he encontrado desagradable por así decirlo es la diferencia que se hace al momento de las colaciones. Los jefes van al último turno al desayuno y al almuerzo y la gran diferencia está en que los colaboradores desayunan te, café, leche o yogurth con cereales (todo esto a elección) y un pan con margarina con sabor a grasa y jamón sandwich o queso, mientras que los jefes el pan es con jamón colonial con palta, tomate y orégano, o huevos revueltos con tocino o un barros luco o un completo.

A la hora del almuerzo es igual. Para los colaboradores lo típico; arroz, fideos, charquican, carbonada, porotos, lentejas, rara vez papas duquesa con algo, el bebestible es jugo de esos concentrados que se les añade agua en vaso de plumazo. En cambio a los jefes puede ser todo lo anterior, pero se le suma puré con pollo asado, con chuletas, con pulpa pierna a la chilena, bebidas, Néctar, agua mineral en vaso de vidrio.

Que piensan uds? Es muy notorio la diferencia que hay entre la misma gente que trabajan juntas en un mismo local? 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25662&fbclid=IwAR3_uNJ2LhrutPg6BxuGdxmLd5xW-cGji9gTUVopsvusWnOWHxFosfnNvFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

IFE Universal: Las fechas más importantes del proceso para recibir el beneficio en agosto y septiembre

Next Post

Ingreso Mínimo Garantizado: ¿A cuánto asciende el aporte y cuándo se entregará el pago de agosto?

Related Posts