Confesiones laborales: #25752 Gracias confesiones laborales!

Hola a todos! Solo quería contar que hace unas semanas por los comentarios de esta misma página encontré pega!!! Una persona mandó una confesión de que la gente no quería trabajar y ella andaba buscando. Me puse como siempre a leer comentarios y responderlos cuando cache que una persona de mi cuidad comentó que también buscaba gente (si, sapeo perfiles cuando son comentarios interesantes) le hable porsiaca y la señora me pidió mi número por inbox, me llamó.

Para mi suerte la pega era en un local cerca de mi casa como a 15 minutos y la pega piolita. Me pagan quincenal, trabajo en las puras tardes-noches y después la jefa me lleva en su auto hasta la esquina de mi casa. Hasta el momento todo soñado, nunca espere una pega así y menos por esta página…

Estaba super urgida por trabajar y no encontraba nada que me acomodara con los niños, las clases en línea y mi pareja así que estoy feliz…

Saludos a todos! 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25752&fbclid=IwAR2dwWigAtOGKJhIX4hHnadImIEf4mVizcFRfm_qW9KxqOgi1_HLVUsAqxc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Comienzan postulaciones al IFE Laboral: ¿Cómo puedo solicitarlo y qué monto recibiré?

Next Post

¿Qué documentos necesito para realizar viajes interregionales durante estas Fiestas Patrias?

Related Posts