Confesiones laborales: #25768 Puñalada por la espalda

Resulta, que llevo 5 años trabajando como jefa zonal para una empresa que se dedica a vender maquinas para el sector minero. Esta pega me demanda muchos viajes a diferentes regiones, por tanto hay temas administrativos que voy dejando pendiente para mi regreso a la sucursal 1 vez a la semana.
Como tenia exceso de trabajo se me ocurrió pedir un asistente, mis jefes me lo otorgaron ya que vieron mi sobrecarga, recomendé a mi amiga de toda la vida para este cargo sin saber lo que se venía.

Esta chica ha tenido problemas con los horarios, pide toda la semana permisos médicos y a veces tiene mala disposición, se lo conversé y le pedí que mejore, cambió un poco la actitud, pero ahora me enteré que mientras yo no estoy en la sucursal ella habla con mis jefes que yo la exploto, que hace todo mi trabajo, que también merece la oportunidad de tener mi puesto porque tiene las competencias y tenemos casi las mismas funciones… Cosa que no es real.

Tengo un problema grave en mi mama derecha y debo operarme, mi recuperación puede que tarde unos meses, esta amiga ya me avisó que postuló para ser mi reemplazo porque según ella se lo merece más que nadie, se esmera por hacer todo a la perfección y me dice que me quede tranquila que ella no quiere mi cargo, pero la verdad no le creo nada, siento que mi imagen pasó a ser tan negativa para el directorio, pasé sin querer a ser la aprovechadora o jefa floja siendo que no es así, nunca me había visto envuelta en estos dramas tan feos.

Evidentemente ya no existe amistad, porque no puedo confiar en alguien a quien le tendí la mano con cariño y me está apuñalando.

Que harían uds? Dejo que me reemplace o pido que busquen otra alternativa?

Los leo, gracias! 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25768&fbclid=IwAR0ZHU7phbaNtAtL-9x3sPHMSNGxe6fYJf8vWbmrfLB0YW-iNDwZ9MVHYG4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Bono de Reconocimiento: ¿Quiénes pueden solicitarlo y cómo realizar el trámite?

Next Post

IFE Laboral ¿Quiénes pueden postular en septiembre y cuáles son los requisitos?

Related Posts