Confesiones laborales: #26547 Enfermedad silenciosa

Estoy muy triste y no le he dicho a nadie lo que me pasa de verdad porque me da mucha vergüenza.

Hace unos meses me aparecieron unos granitos en la boca. Nada del otro mundo pero empezaron a multiplicarse entonces fui a la dermatóloga para que me diera una crema e irme a la casa a seguir con mi vida.

Pero no fue así. Ella reviso mi cuerpo y vio mas granitos, así llegó a la conclusión que debía tomar exámenes. Los hice y le llevé los resultados y aquí se me cayó el mundo porque tenía una ets.

Me envió a ginecólogo y así inicié tratamiento. Hasta acá ustedes dirán que eso le pasa por descuidada, por meterse con cualquiera, por no usar protección. Pero mi situación es que no soy así, eso no tenía que pasarme, ya que yo estaba en pareja estable, de 8 años, con un hijo de 7 y monogama total.

Mi pareja me fue infiel y nunca me di cuenta hasta esa mañana que me explico la situación la doctora.

Mi tratamiento va bien, es solucionable y he respondido bien al tratamiento, pero mi vida se desarmo.

Mi pareja me reconoció el engaño, ¿Lo laboral? La persona es de su trabajo, por eso nunca sospeche nada, mi ex me confesó que todo lo hacían ahí, en la bodega, y a finde mes iban a otro lado en la colación. Si no me pasa esto, jamás lo hubiera sabido.

Le pedí que se fuera, pero me dijo que no porque la casa es de él, que si quiero me voy yo. No lo veo arrepentido y eso me duele más aún, no me pidió ni disculpas.

Por eso, me fui igual con mi niño, estoy de allegada en la casa de mis papás, a los que les conté la verdad pero a medias, que él fue infiel, pero jamás les diré lo de la ets, ahí se mueren. Nadie sabe, ni mi hermano.

No tengo trabajo pero ahí me ando afirmando vendiendo cositas que me compran bien.
Eso, por fin conté y mi consejo es que, aparte del pap, pidan exámenes de sangre regularmente, porque esas enfermedades son silenciosas =( 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=26547&fbclid=IwAR0lai-0H3UPkjCLyJRsBbnSJh25xPyo_6apHPY13aiBoo9cqZeBDqrODA8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Bono de Reconocimiento: ¿Cómo se solicita el beneficio y quiénes pueden recibirlo?

Next Post

IFE Laboral: Así puedes calcular el monto que te corresponde

Related Posts