Confesiones laborales: #31625 Cerca del final

Hola, soy yo de nuevo, la que trabaja con la muerte, no había podido escribir, ya que, estuve reemplazando a mis compañeros.

Bueno en la última historia les comenté como aveces algunos espíritus nos ocupaban para hablar con sus familiares, algunos no creyeron nada, pero estas cosas pasan más de lo sé espera y creo que nadie está libre de vivir alguna situación paranormal en algún momento de su vida. Aclarado el tema anterior, les quiero contar unas de las vivencias más espatnosas que he tenido en este trabajo.

Un día llego una pequeña de aprox 2 años, que fue brutalmente golpeada y violada por su padre y madre, a consecuencia de esto, la niña murió por las graves lecciones ocasionadas. Cuando estabamos en lo nuestro con mi compañero, el cuerpo de la niña, nunca se puso en rigor mortis, y eso ya era extraño, la cosa es que la niña, tenía una cara de dolor tremenda, la cual de verdad, traspasaba su dolor y con mi compa llorabamos solo de verla. Bueno hubo que hacer mucho con ella por lo tanto, estuvo varios días, dónde trabajamos, la cosa, es que la niña en ningún momento se puso regida y cada día sus expresiones faciales iban cambiando, algunos días era de sufrimiento dolor, otros de pena, aveces le corrían lágrimas en sus ojos, lo cuál es extraño, la cosa es que un día me preguntó mi compañero, ¿’crees en dios ‘? A lo cuál, yo le contesto que sí, por lo tanto, empezamos a orar, yo le tome la mano, y oramos durante varios minutos, y de pronto la miramos y estaba con una sonrisa enorme y su cuerpo se puso rígido de inmediato y así quedó, cuando llegó el permiso para retirar su cuerpo, llegó la funeraria y ella se fue con un hermoso vestido blanco y con su sonrisa en el cajón !! Ese caso a mí me partió el alma, por lo vivido por esa menor.

Bueno pasaron los días, y nuevamente ya habíamos terminado turno con mi compañero y nos dirigíamos a mi auto, ya que, nos íbamos a ir a tomar algo, y de pronto, vamos caminando y se nos pone está niña que les mencioné delante de nosotros, con una sonrisa hermosa y una cara de paz y nos mira fijamente y nos dice: ‘ya estoy bien, gracias por lo que hicieron, no lloren más ‘ !! ,y se los prometo, desapareció !! Ahí quedamos con mi compañero, estupefactos, entre un poco de temor, satisfacción y pena, todo mezclado.

Debo decir que yo hasta el día de hoy oro por ella y no puedo no llorar por ella !! Sin embargo, se que está en un lugar lleno de paz !! 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=31625&fbclid=IwAR1uUP0kOZkAdxUxwx4bCrirwAoKSwIGVUhGBDim0pBP5KgMQNhNKlIWT40

Previous Post

«No lo cobraste»: Revisa con tu RUT si tienes algún bono por recibir en Banco Estado

Next Post

Bono Invierno 2022: ¿Cuál es el monto y quiénes serán los beneficiarios a partir de mayo?

Related Posts