#35381 La nana

Hola quiero dejarles una confesión denominada “La nana”

Hace 1 año ingrese a una empresa x, al pasar los meses conocí a un tipo dentro de la empresa que me llamo la atención, demasiado guapo, varonil, cumplía al 100% mis expectativas, (yo soltera) comenzamos a hablar muy seguido por mensajes y llamadas, en una de esas tantas conversaciones le pregunte con quien vivía me dijo muy tranquilo “con mi nana puertas adentro” me pareció extraño pero bueno no me interesaba la verdad, a los meses un colega en común hablando de compartir fuera de la oficina con un grupo de compañeros me dice “no pero si el vive con su pareja de años tiene que pedir permiso” y las típicas tallas que se tiran en esas ocasiones y yo quede plop, al tiempo le vuelvo a preguntar al empleador de nanas para darle el beneficio de que se retractara y me dijera que vivía con su polola, pareja etc y me volvió a decir con mi nana!! Y yo en shock, luego active mis dotes de investigadora hasta que di con las redes sociales de la polola y efectivamente pololea hace años y viven juntos, hasta comparten perritos ? no pude dejar de sentir lastima por la niña, me dio pena pensar que existe este tipo de personas…

A veces agradezco estar soltera para que nadie me ponga otro nombre como “ la nana” claramente ya no lo pesco, hablamos cosas de pega y chao, el me busca mucho pero desde que me entere que tiene polola ya no puedo ser como antes. Mi deber como mujer es llegar hasta el limite de hablar solo por pega. 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=35381&fbclid=IwAR3mFY2pxVNi0m1P2lTj0NfW69JUCUolD9gnNQOhby64RjfgR8Va8VAD6Z4

Previous Post

Los familiares del oficialismo y el gobierno que están en cargos públicos

Next Post

Bonos de julio: Estos son los beneficios que se pagan este mes

Related Posts