“Hipotecario Pro”: ¿Qué necesito para acceder al beneficio que da hasta 80% de financiamiento para la casa propia?

El beneficio es para la adquisición de viviendas nuevas con créditos a 20, 25 y 30 años.

El lunes, el BancoEstado anunció la nueva campaña de crédito hipotecario, denominada “Hipotecario Pro”. Se trata de una alternativa para fomentar la adquisición de viviendas y que así muchos puedan cumplir con su sueño de contar con la ‘casa propia’. 

El beneficio considera la adquisición de viviendas nuevas con créditos a 20, 25 y 30 años, además de una tasa de UF +4,70% con hasta un 80% de financiamiento

Al momento de lanzar la campaña, desde la institución señalaron que el objetivo es “apoyar a las familias a concretar el sueño de su vivienda propia y reactivar al sector inmobiliario”. 

Además, la campaña se fomenta en un escenario que cuenta con altas tasas de interés, donde el sector inmobiliario “registra un volumen importante de desistimientos en las promesas de compraventa, lo que ha impactado a las ventas del sector y ha dificultado el acceso para las personas para comprar su vivienda propia”. 

Qué necesito para optar hasta el 80% de financiamiento para la ‘casa propia’

La campaña para aprobaciones comerciales y de riesgo estará vigente desde este martes 9 de julio hasta el próximo 30 de agosto.

El primer requisito es que el cliente deberá contar o adquirir un plan de cuenta y PAC del dividendo.

La nueva oferta es para viviendas nuevas y consiste en créditos con un plazo de 20, 25 o 30 años, conteniendo una tasa de UF +4,70%, con hasta un 80% de financiamiento

Además de esa opción, a través de la garantía de apoyo para la vivienda de FOGAES, la oferta es de hasta un 90% de financiamiento para propiedades nuevas y usadas de hasta UF 4.500, con un plazo de 20, 25 o 30 años y una tasa de UF +4,70%. 

Por su parte, para viviendas nuevas con subsidio habitacional, la tasa es de UF +4,65%. 

Vía t13.cl

Previous Post

Chile entre el top ten de países que más consumen alcohol en América

Next Post

Estos documentos necesitas para el retiro de fondos de la AFC Chile

Related Posts