Esta mañana sorprendieron los titulares deportivos al no tener que ver tanto con fútbol, y es que un famoso Youtuber chileno, conocido como El Desvelado, una vez más hizo de las suyas al ingresar sin autorización a Juan Pinto Durán.
Roberto Apud, también conocido como El Desvelado, es un Youtuber conocido por realizar hazañas que pongan en duda la seguridad de ciertos lugares privados. Hace un tiempo pudimos observar cómo Roberto pudo llegar sin problema a las inmediaciones de la torre de control del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez de Pudahuel, poco tiempo después del millonario asalto que sufrieron los camiones Brinks en el lugar. 
Esta vez la aventura no duró tanto como la hazaña del Aeropuerto, ya que Roberto fue detenido por Carabineros y será formalizado en horas de esta tarde en la 46° Comisaria de Macúl por suplantación de identidad.
¿Pero cómo lo hizo?
Según consigna La Tercera, el Youtuber llegó a las 9 de la mañana en un BWM blanco con los vidrios polarizados. Lo dejaron ingresar y se bajó junto a un camarógrafo por lo que se acercaron a preguntarle quién era. Apud respondió que Esteban Carvajal, el jugador de Palestino que se incorporaba a la selección. Todo con la intención de subir después las imágenes en su canal de Youtube.
En ese momento, desde el segundo piso Sampaoli vio la escena y notó que el gorro que usaba Apud no era el oficial de la selección.

Related Posts
¿Cómo hacer el trámite que flexibiliza el acceso al Seguro de Cesantía vía web?
Vía chvnoticias.cl La ley también incrementa el monto de las prestaciones y perfecciona los beneficios de la Ley…
En las últimas dos semanas, el 55% de los fallecidos con Covid fueron mayores de 80 años
A su vez, el 77% de los 1.676 fallecimientos reportados en los últimos 14 días representa a víctimas…
Sebastián Sichel y Gabriel Boric ganaron las primarias presidenciales
Con casi todos los votos escrutados y el reconocimiento de los otros candidatos, el ex ministro y el…