Vía lahora.cl

La iniciativa QuickFire Challenge liderada por Johnson & Johnson Medical Devices tiene como fin invitar a enfermeras y enfermeros de todo el mundo, a presentar ideas creativas e innovadoras respecto de la atención y cuidado de los pacientes durante todo el procedimiento quirúrgico.
Esto quiere decir, desde su ingreso a la sala de operación hasta el proceso de recuperación. De esta forma, el concurso de innovación espera mejorar la experiencia de las personas, en términos físicos y psicológicos, durante la atención pre, intra y post operatoria.
Tras la convocatoria se seleccionará a la enfermera o enfermero con la mejor innovación, el cual obtendrá como premio hasta US$100.000 dólares en subvenciones, acceso a tutorías y entrenamientos de expertos que forman parte de la familia Johnson & Johnson, quienes ayudarán a dar vida a la (s) idea (s).
Postulaciones abiertas
“En Johnson & Johnson sabemos que las enfermeras y enfermeros están en una posición única para cambiar la salud. Ellos son los que trabajan día a día directamente con los pacientes, por eso es que hacemos este llamado para que ellos mismos entreguen soluciones innovadoras, que logren cambiar la historia de la salud y por supuesto mejorar la calidad de vida de los pacientes” explicó la Country Manager de Johnson & Johnson Medical Devices de Chile, Asise Fernández.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de julio a través de la plataforma https://jnj-quickfire.smapply.io/ donde también se pueden obtener las bases del concurso.