Dejar el trabajo y empezar un negocio 3 Reglas para el éxito del inicio

Lección 1: Tome tiempo para planificar
Tomar varios meses para entender y planificar todos los detalles.

Trazado de productos, promociones y beneficios.

Lección 2: Aproveche su trabajo del día
“A pesar de que aún estaba trabajando, nos aprovechamos de el estudio de la agencia donde yo trabajaba para los recursos de diseño. Y el empleador de mi socio tenía una sección de moda que nos puso en contacto con los proveedores “.

No hay empresario más inteligente que el que utiliza el trabajo del día como un trampolín hacia la iniciativa empresarial.

Lección 3: Balance de Riesgos y Disciplina
Durante los primeros días se puede generar bastante en deuda de tarjetas de crédito. Esto parece un gran error en mí opinion. El interés en las tarjetas de crédito puede ser costoso.

Con verdadera disciplina, sin embargo, moviéndose en torno a los saldos y efectuando los pagos mínimos durante el tiempo suficiente para empezar a hacer también ventas importantes.

Tienes que estar listo para el riesgo. No hay salario durante esos primeros meses. Las ventas tienen que cubrir los pagos de tarjetas de crédito.

Su sueño de la iniciativa empresarial puede convertirse en realidad. Pero sin un plan para manejar las ventas y los gastos, el sueño se convertirá rápidamente en una pesadilla.

Previous Post

Cómo evitar distracciones en el trabajo

Next Post

Dime tu clave de Facebook y te daré un puesto de trabajo

Related Posts