Suena el reloj despertador y brincas de la cama para comenzar tu rutina mañanera: Ir al gimnasio, preparar desayuno, llevar los niños al colegio (para las que apliquen) y arreglarte para ir al trabajo. En este último punto es en el que te daremos una ayudita para que te maquilles en menos de 15 minutos.
¡Sigue nuestros pasos!
1. El maquillaje para la oficina debe ser sutil. No te sobre pintes la cara; procura lucir natural. Antes de aplicarte cualquier crema, debes tener la cara bien lavada y limpia, usando un jabón o crema limpiador de acuerdo a tu tipo de piel.
2. Luego debes aplicarte la crema humectante y el corrector. Los ojos son la zona más delicada, por lo que debes ponerte la crema debajo del hueso del ojo.
3. El tercer paso es aplicar la menor cantidad de base en las áreas que lo necesiten, ya sea por manchas o imperfecciones.
4. Ahora le toca el turno al polvo suelto. Aplícalo con una brocha.
5. Maquilla tus ojos con colores neutrales. Puedes optar por darle un tono oscuro en todo el párpado y uno claro en el hueso debajo de las cejas. Si prefieres delínea los ojos con una línea suave en el nacimiento de las pestañas superiores y en el borde de las pestañas inferiores. Luego aplica la máscara.
6. Para terminar, dale color a tus mejillas y labios con un tono neutral.
FUENTE: http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2002/octubre/20-octubre-2002/ellas/ellas5.html