
Un joven emprendedor español ha creado las primeras gafas capaces de interactuar con los móviles y con las tables, las ‘ION Glasses’. Santiago Ambit, alicantino de 28 años, ha sido el autor de estas gafas de realidad aumentada, en la línea de Google Glass.
Se trata de unas lentes de aspecto similar a las habituales, sólo que con una peculiaridad, un chip 4.0 incorporado a la montura y unas propiedades ultrarresistentes que casi las hace «irrompibles», según su creador. Además, las hay en versión de día y de sol y cuentan con un sistema antirrobo y antipérdida.
ION Eyewear necesita vender 2.000 ejemplares de ‘ION Eyeglasses’ en menos de 60 días para poder desarrollar el proyecto, conseguir el dinero inicial y poder fabricar en masa las gafas», explica Ambit. Se empezarían a entregar a partir de enero de 2014, si consigue vender esos ejemplares.
Fuente : Antena3
Related Posts
Vota Informado: Aplicación para que conozcas el programa de gobierno de todos los candidatos a la presidencia
A poco más de un mes para las próximas elecciones presidenciales, la Universidad del Desarrollo junto a CNN…
¿Tu primera cita con alguien que te gusta? Evita estos 10 errores
De la primera cita depende todo, es decir, en ese momento se verá si la relación tiene futuro…
La lista de los 8 tragos que más te engordan
1 Baileys Este brebaje es un verdadero pecado capital Un minuto de placer son meses de condena. 100…