[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Ew_tdY0V4Zo’]
Tiene 25 años, es guionista y dice que estaba harta de que a su jefe sólo le preocupase la cantidad de vídeos que producía y las visitas de éstos en vez de la calidad. Por este motivo, para mostrar su disconformidad con este modelo de trabajo, Marina Shifrin, ha decidido renunciar a su puesto en la sociedad taiwanesa de animación Next Media Animation.
Sin embargo, la manera que ha tenido de hacerlo ha sido un tanto especial: de madrugada y en la oficina, ha decidido ponerse a bailar frente a una cámara para explicar el porqué de su retirada.
«Son las 4:30 a.m y estoy en la oficina», explica la joven con un subtítulo en el filmado. «Durante dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de vídeos que hago, las visitas que tienen y no la calidad, por ello he decidido hacer un vídeo a mi manera para hacerle saber a mi jefe que renuncio. Renuncio», sentencia la joven en el filmado.
De momento, el vídeo subido a YouTube hace dos días, alcanza el casi medio millón de visitas.Mientras, Marina ya tiene preparada la maleta para volver a EEUU a buscar un nuevo trabajo.
La información