Detenido un oftalmólogo que se masturbó delante de su paciente para comprobar si veía bien

oculista-normal-672xXx80

[box type=»shadow» ]Un oftalmólogo estadounidense fue detenido después de que, según una paciente, se masturbara delante de ella para comprobar si veía con las nuevas gafas que le había puesto.[/box]

¿Qué letra ve aquí? ¿Qué letras ve en la fila de arriba?

Este método tradicional que todos alguna vez hemos sufrido en primera persona cuando hemos ido al oftalmólogo debió quedarse obsoleto para el protagonista de esta curiosa historia: Robert Emmett Deck III, que aunque lo parezca por el nombre no es rey, sino oftalmólogo.

Este profesional (por llamarle de alguna forma) de 48 años ha sido detenidoen Michigan, Estados Unidos, después de masturbarse frente a una paciente para comprobar si veía o no.

Según la cadena CBS, que ha desvelado la noticia, el doctor puso unas gafas nuevas a la paciente, de 33 años, y la dijo que fuera a su despacho para comprobar que veía. Al entrar, ella se encontró a Robert masturbándose.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto pero el oftalmólogo ha sido detenido esta semana, aunque pagó una fianza de 10.000 dólares (unos 7.400 euros) y ya está en libertad.

La víctima logró grabar la conversación de ese momento con su iPhone y esta ha sido una de las pruebas que llevó a la Policía a detenerle.

«Se siente violada», dijo el sheriff del condado de Oakland sobre la víctima.

Vía que.es