1. Te emocionas MUCHÍSIMO más por el cheque de tu salario que tus compañeros de trabajo.

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¡Ingreso disponible!
2. Todos están casados y al único que tienes tú es a tu perro.

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3. Tu forma de hablar cambia APENAS entras a la oficina.

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O nadie podría entenderte.
4. Y tienes poca (si es que tienes) experiencia laboral.
Nickelodeon
5. Tu jefe dice que está cansado pues su bebé no los dejó dormir en toda la noche y tu te quedas como:

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6. A veces parece que tus compañeros de trabajo hablaran en clave.

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“Oye, podríamos apurarnos con el relleno que me voy a desconectar hasta que solucione esta vertical”.
7. Cuando sales “de copas” con los de la oficina, te preocupa que te pidan tu identificación.

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9. Todos se comunican por correo electrónico y esperan que tú hagas lo mismo.

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INCLUSO CUANDO ESTÁN JUSTO A TU LADO.
10. Quieres causar buena impresión, así que te ofreces de voluntario para TODO.

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Y muy a menudo se convierte en algo que te perjudica.
11. Incluso cuando no sabes lo que estás haciendo, te conviertes en el “experto residente” en tecnología.
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12. No puedes dejar de robar artículos de papelería.

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13. Tienes la capacidad de atención de alguien de 20 años.

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Porque tienes 20 años.
15. Y cuando tus compañeros de trabajo se ponen nostálgicos por cumplir 30,40,50, etc., tú sólo piensas como:

16. Ni siquiera estás listo para soñar con la jubilación.

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Ni. Un. Poquito.
17. Le preguntas a tus amigos cuándo van a conseguir trabajo y no reaccionan muy bien.

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