¿Te animas? La cercanía de festivos en las próximas semanas podrían provocar un panorama ideal para unas megavacaciones.
Vía 24Horas
Si eres de los que no quisieron ocupar sus vacaciones durante el verano para aprovechar fechas y precios en otras épocas del año, esta información te interesará.
En diferentes portales de internet ha tomado masividad una curiosa pero llamativa fórmula que permitiría a cualquier persona tener 18 días de vacaciones sólo pidiendo nueve jornadas libres a tu jefe.
¿CÓMO ES ESTO?
Este año se da la casualidad de que, entre mediados de marzo y principios de abril, habrá tres semanas con día festivos, a los cuales se podrían sumar fines de semanas y feriados legales para hacer unas megavacaciones.

Recordar que el 14 de abril es festivo por viernes santo, el 19 del mismo mes es feriado irrenunciable por el Censo y el 1 de mayo corresponde al Día del Trabajador.
LA FÓRMULA
Si deseas tener 19 días libres, acércate a tu empleador y pide los siguientes nueve días de vacaciones: 17, 18, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de abril.
Con ello, tu descanso empezará el 14 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo.