El 87% de las empresas entregará aguinaldo en estas fiestas patrias

La cifra representa un incremento respecto al año anterior, donde el 81% de las organizaciones entregaron este beneficio. El estudio muestra que el valor del aguinaldo, en el caso de las grandes empresas, fluctuará entre los $50.000 y $90.000.

Vía Comunicado de Prensa

Comenzó agosto y muchas empresas ya comienzan a planificar las actividades que tendrán para sus trabajadores este próximo 18 de septiembre. En ese sentido, el aguinaldo es un beneficio que la gran mayoría de los empleados espera recibir.

Según un estudio de la empresa Edenred, inventor de Ticket Restaurant™ y líder mundial en soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones, un 87% de las empresas entregará aguinaldo en estas Fiestas Patrias. Comparado con el año 2016, la cifra representa un aumento de 6% lo que refleja la importancia que tiene para las organizaciones este beneficio.

El estudio realizado muestra que un 78% de las grandes empresas entregará un aguinaldo que fluctuará entre los $50.000 y $90.000, mientras que el valor para el 84% de las medianas empresas variará entre $30.000 y $90.000.

“Este año vemos un alza relevante en la entrega de aguinaldo en formato Gift Card, ya que un 19% de las empresas lo entregará de esta manera. Comparado con el año anterior, donde apenas un 7% de las organizaciones entregaron este formato, podemos ver un claro aumento y una mayor demanda por las Gift Card”, señaló Cecilia Mayo, Directora de Marketing y Comunicaciones de Edenred.

 

El futuro de la entrega de aguinaldos para las empresas

Para simplificar la entrega de beneficios en las empresas, como el aguinaldo, Edenred creó Mi Regalo, una nueva e innovadora plataforma online que permite entregar incentivos a través de puntos, los cuales pueden ser canjeados libremente, y en forma inmediata, por los trabajadores de las empresas en una red que cuenta con los principales retails del país y más de 100 tipos de Gift Card diferentes.

“Mi Regalo es una moderna plataforma que facilitará la entrega de premios, bonos e incentivos en las empresas, como el aguinaldo, que permitirá entregar beneficios de forma online y que cuenta con distintas alianzas y una gran diversidad de Gift Card para que los trabajadores las canjeen. Esto abarca todo el territorio nacional y resuelve problemas de despacho”, cuenta la Directora de Marketing y Comunicaciones de Edenred.

Además de Mi Regalo, Edenred cuenta con otra solución que facilita la entrega del aguinaldo: Ticket Regalo®, un producto que se puede utilizar en una amplia red de canje, como por ejemplo Cencosud, Falabella, Ripley y SMU, y también en otros 1.700 comercios a nivel nacional. Además puede ser canjeado en experiencias como Spa, salidas a comer, viajes dentro de Chile, entre otros.

Previous Post

Sicario de Pablo Escobar tendrá un local en Chile

Next Post

La lista con los extraños “requisitos” para solicitar la nacionalidad chilena que se volvió viral

Related Posts